RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Fecha: Tue, 12 Feb 2013 21:37:23 +0000

Hola:

En la web del Kickstarter de Glorantha han colgado una actualización y, de paso, más ejemplos de las ilustraciones y mapas que incluirán los libros de esta «Guía de Glorantha Refinitiva»:

http://www.kickstarter.com/projects/224590870/the-guide-to-glorantha/posts/400915

http://www.kickstarter.com/projects/224590870/the-guide-to-glorantha/posts/400890

Me encanta el mapa de la Primera Edad, con todos esos bosques y tribus de nombres raros. Me gusta mucho la ilustración del elefante, aunque el templo que se ve de fondo está calcado de Angkor Wat. Y me encanta la ilustración de los hombres bestia con esos patitos y esos tritónidos. ¿Alguien sabe por qué hay dos tipos de hijos del viento ahí? :/

Noticias reguleras: calculan que el libro estará disponible para mayo... Y dentro de poco pondrán a disposición un nuevo borrador de la Guía, con las correcciones de las erratas que encontraron los frikis.

P.D.: ¡Me estoy bajando el vídeo de la kedada! :D

Este archivo fue generado por hypermail