RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Wed, 13 Feb 2013 09:36:39 +0000

Hay dos tipos de hijos del viento porque uno es masculino y otro femenino. Lo han comentado en la lista de correo WorldofGlorantha.

A mí también me han gustado mucho los mapas de la Primera Edad. Ya algo se había leído en su momento en artículos de Stafford sobre la la Edad del Alba, pero claro, mola mucho más verlo sobre un mapa :D.

Y en cuanto a que el libro se retrase hasta Mayo... pues era de esperar. Y no me extrañaría que entre pitos y flautas, la cosa se fuera hasta Junio o Julio (no sería la primera vez). En cualquier caso, a mí no me importa esperar si al final termina siendo un producto lo mejor posible.

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail