RE: Sorpresa

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Sun, 17 Feb 2013 10:39:49 +0000

No te preocupes, es normal. :p

No se muy bien los detalles, pero al parecer ha habido problemas con la traducción alemana, el traductor ha tenido que dejarlo, o algo así, y la edición en castellano ha tomado su lugar. Loz contactó conmigo hace un par de semanas y aprovechando las notas de preparación previas solo ha habido que traducir por ahora las dos aventuras y fijar las tablas del GM's pack. La idea es que se pueda ir usando como referencia mientras trabajo en lo demás. Nombres, conceptos y demás está ya todo fijado, solo queda el trabajo de picar teclado en traducir el texto en general, corregirlo, etc. Está bastante avanzado porque parte de ello lo usamos en grupo, mezclado con cosas de Leyenda, así que eso es cosa que ganamos, je, je.

De tiempo, ahora mismo no podría dar una fecha fija; como ha sido medio sorpresa, incluso para mí, estoy pegándome con la corrección del Traveller y tendré que compaginar ambas cosas hasta que acabe. Contando correcciones y maquetación, apostaría sobre dos o tres meses para que esté completo, pero tomarlo con un granito de sal, no es nada fijo ¿OK?

De precios no puedo decir nada, eso no lo llevo yo. Creo, y también es suposición, que solo va a haber edición en digital (PDF) por ahora y que costará lo mismo que el pdf en inglés (en vez de un poco más, que es lo habitual). No se si habrá descuentos por tener el otro; me parece una gran idea, la verdad, que tendréis que trasladarle a Loz y Pete en su foro, je, je.

Le he dejado un aviso a Loz sobre el error de descarga en su correo, supongo que habrá cargado mal en el servidor. A esta hora en USA estarán durmiendo todavía, así que supongo que tardarán un poco en corregirlo (y yo también estoy que me caigo de sueño, :p).

Como decía en el otro correo, espero que os guste el trabajo del GM's pack. Ojala (y cruzo los dedos) no se me haya quedado ninguna errata o tipo gordo. Si veis alguno, por favor avisarme :p Lo que si os agradecería, si podéis, es que movais un poco la noticia por otros foros que frecuentéis. Cuanta más gente lo sepa mejor, y tendrá que se boca a boca, porque no hay dinero para publicitarlo formalmente en España u otras regiones hispanoparlantes.

Este archivo fue generado por hypermail