RE: ¡El RQ6 está siendo traducido oficialmente!

Fecha: Sun, 17 Feb 2013 19:32:16 +0000

Hola:

¡NOTICIÓN! Es sencillamente genial. :-) Esto servirá para que el RQ6 y todas sus bondades se extiendan entre la afición española, aunque solo se vaya a vender en PDF.

¡Ánimo con la traducción Alfonso! Aquí te apoyamos en lo que haga falta. Ya me he descargado el Master's Pack. ¿Te comentamos aquí lo que veamos o prefieres que sea por email privado? Por otro lado, la maquetación se la podrían haber currado un poco más los de The Design Mechanism.

Si quieres, antes de enviar la traducción del reglamento a Loz, podríamos leérnosla aquí unos cuantos para detectar errores tipográficos.

Por cierto, ¿ya pagan bien los de The Design Mechanism? ¿Tendrás un % sobre las ventas del PDF cuando salga? Ya sé que esto no es de mi incumbencia, así que si no quieres responder, no pasa nada. ;)

> Como decía en el otro correo, espero que os guste el trabajo del GM's pack. Ojala (y cruzo los dedos) no se me haya quedado ninguna errata o tipo gordo. Si veis alguno, por favor avisarme :p
> Lo que si os agradecería, si podéis, es que movais un poco la noticia por otros foros que frecuentéis. Cuanta más gente lo sepa mejor, y tendrá que se boca a boca, porque no hay dinero para publicitarlo formalmente en España u otras regiones hispanoparlantes.

Y tanto. :-) Aunque no sé si sería mejor dejarlo para más adelante, cuando quede menos para que salga a la venta.

Este archivo fue generado por hypermail