RE: AC PA

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Wed, 20 Feb 2013 09:18:43 +0000

De nuevo, muchas gracias a todos, por el ánimo y la respuesta que estáis teniendo conmigo.

Intentaré contestar a todo, de forma muy breve, en un único correo:

=> Las barracas; error claro. Creo que me ha traicionado el subconsciente y la literalidad. Sip, debería ser barracones.
=> Guardia Urbana/guarda de la ciudad; no lo tengo muy claro. Hablar de cosas "modernas" en un entorno de fantasía... En Grecia no existía policía profesional (excepto algunos magistrados dedicados al control de las mercancías y la paz en los mercados) y no tenemos mucho para comparar. En la Roma imperial y el Egipto prolemaico, si. Ya veré qué hago.
=> AC/PA: El resultado de la encuesta es aplastante a favor de esto, así que lo cambiaré. En cuanto empecé a reunir las traducciones sueltas que tengo para mi grupo he notado que bailaban en sus notas PA/AP en plan caos, y están con vosotros. Ahora hay una errata menos en la página 31 del GM's pack y una docena más repartidas por ahí :p Como dice Rutius pensaba más en "Acción de Combate" por AC al hacer la propuesta.
=> Hablando de erratas; hay dos tipos en las tablas de familia; en una "familia" falta una letra y en en "contactos" faltan dos. Lo siento de nuevo, haré que se arregle.
=> Piscina/Reserva; me debo haber acostumbrado al inglés, porque piscina para esto no me suena tan mal. Cuando me centre en los estilos mágicos de nuevo lo pensaré.

Este archivo fue generado por hypermail