RE: ¡El RQ6 está siendo traducido oficialmente!

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 20 Feb 2013 16:37:27 +0000

No vamos a crear debates, como has dicho, porque cada uno lo preferiría de una manera. En el resto de casos el cambio no me parece sufieciente importante para interferir pero, en este caso, ¿no sería más lógico usar mi término "pozo devocional"? Sólo doy ideas para que uses la que más te guste. Al final, voy a tener que cambiar medio libro y mis jugadores me van a cortar las pelotas con tanto cambio XP

Este archivo fue generado por hypermail