RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Wed, 20 Feb 2013 22:33:44 +0000

Bueno, la verdad, es otra posibilidad, también es cierto. Acciones de combate no me preocupa porque no es algo que necesite una abreviatura; si fuera Legend sí, pero en el RQ6 apenas es el título de una sección. El "consumible" a pagar en cada turno son los Puntos de Acción y no las Acciones de Combate como en Legend. De momento, aunque el "PdA" es elegante me quedaré con AC y PA.

Otra cosa que me parece interesante comentar. Es cierto que usar todos el mismo nombre/concepto ayuda mucho, pero porque yo lo llame AC no quiere decir que vosotros podáis usar otra abreviatura. No voy a ir detrás de vosotros con el bate de beisbol, je, je. Me usaré a mi mismo de ejemplo, en mi grupo, las habilidades son "básicas" y "avanzadas" y da igual como lo vaya a poner en el libro, seguirán siendo por siempre y jamás "básicas" y "avanzadas", no Estandar/Profesionales. Lo que me refiero es que si os gusta más otro nombre, no lo cambieis a la hora de jugar vosotros porque yo lo llame de un modo específico. Y menos ahora, que ni yo se cómo van a acabar llamándose. Si os gusta más "Resistencia" por Endurance seguid usándolo, sin importar cómo la llame yo (o cualquier otro ejemplo). Mi opinión es que pasa lo mismo con guardia urbana o piscina/poza/reserva (aunque reserva gana puntos por segundos :p ). Da igual como yo lo llame, se resume todo en una cuestión de gusto. Lo que realmente importa es que no meta la pata en la traducción de las reglas inventándome reglas, copie bien las tablas (no como he hecho en el GM's Pack, que es para darme con un palo hasta que se rompa) y no cambie nada que no deba por descuido.

Este archivo fue generado por hypermail