Re: [GloranthaHispana] Saludos de recién llegado

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2013 14:43:12 +0000

Bueno, la complicación y los gustos son cosas distintas. En los gustos no entro (además, me gustan tanto RQ como HQ). Si yo me invento un sistema en el que siempre tengas un 50% de probabilidades de éxito y se resuelva todo a cara o cruz no creo que nadie me diga que es complicado, pero dudo que le guste a alguien :D.

Lo que sí tenía el Heroquest de Edge es una traducción infame que costaba mucho leer y entender.

Este archivo fue generado por hypermail