RE: Sobre la Magia en Fate of Glorantha

Write haof XML files: capitanalainmasseri <rubennavarro75_at_...>
Fecha: Sat, 02 Mar 2013 14:56:50 +0000

Voy a usar dos fuentes para las Ventajas creadas usando las Runas: primero los conjuros de Folk Magic del RQ6 para que los roleros viejunos como yo nos "pongamos" diciendo "el soldado Lunar lanza un Cuchilla Afilada sobre su lanza" que servirían para definir la Magia Común. Por otro lado, todo el repertorio de "Affinities and Feats" del HQ1 también servirán para poner nombre a muchas Ventajas o usos de Acciones con las Runas.

No todos los jugadores se sienten igual de cómodos con un sistema de magia libre, y así me lo han dicho. Además, incluso en el HQ2-Sartar la misma runa puede ser usada de formas diferentes en función del Culto que siga el pj.

Este archivo fue generado por hypermail