Re: [GloranthaHispana] RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2013 21:43:31 +0000

Yo también quiero uno, Vadelino, y firmado por favor!!!!!! Qué bueno! Yeah!
Un saludo gigante
bayo

 De: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Miércoles 13 de marzo de 2013 22:33 Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Sin tratar de desmerecer semejante logro (otra novela gloranthana y de manufactura patria!) he visto el diseño de la portada y me desagrada un poquito el parecido y la evocación que trae para con los libros del Capitán Alatriste. Me habría gustado ver alguna referencia visual "RuneQuestera"

El 13 de marzo de 2013 21:21, xavierllobet <xavierllobet_at_...> escribió:

>¡Bieeeeen! ¡Más literatura gloranthanahecha en casa! Yo también quiero un ejemplar, por favor. ^_^
>¿Vas a publicitarlo un poco por los foros frikis? Como Comunidad Umbría, Spqrol, etc.?

Este archivo fue generado por hypermail