Re: [GloranthaHispana] RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2013 21:33:32 +0000

Sin tratar de desmerecer semejante logro (otra novela gloranthana y de manufactura patria!) he visto el diseño de la portada y me desagrada un poquito el parecido y la evocación que trae para con los libros del Capitán Alatriste. Me habría gustado ver alguna referencia visual "RuneQuestera"

Este archivo fue generado por hypermail