Re: [GloranthaHispana] RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2013 23:46:59 +0000

Muchachas simpáticas y ligeras de ropa, dato importante...

  Ya estamos que si la abuela fuma.... mis portadas son bien bonitas, gloranthans no, pero bonitas.   Y además, ¿quién quiere ver a un malkionita rokari de esos cuando puede tener dos libracos con unas muchachas tan simpáticas en las portadas?   Bayo el aludido

  De: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
  Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Enviado: Miércoles 13 de marzo de 2013 23:31   Asunto: Re: RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

  Teniendo en cuenta en qué región gloranthana se desarrollan los acontecimientos y el arma que usan los protagonistas, la imagen de la espada ropera con guarda de lazos es bastante apropiada. Sí, ya, nos hubiera gustado más a lo mejor ver algo de simbología malkionita, un mago rokari lanzando un hechizo... pero para eso hay que pagar una ilustración profesional. ;)

  Acuérdate de las novelas de Bayo, las portadas tampoco evocan nada gloranthano.

    Sin tratar de desmerecer semejante logro (otra novela gloranthana y de manufactura patria!) he visto el diseño de la portada y me desagrada un poquito el parecido y la evocación que trae para con los libros del Capitán Alatriste. Me habría gustado ver alguna referencia visual "RuneQuestera"