Re: [GloranthaHispana] RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2013 15:52:29 +0000

2013/3/15 paznar0 <paznar0_at_...>

> **
>

> Re-que-Buenaaaas...
>
> Cambio de planes en los (pequeños) desplazamientos promocionales.
> Postergo a la semana que viene el dejarme caer por Tarragona y este
> sábado me acerco a BCN para cenar en el Kaiten Sushi de Psg. Colón.
>
> Así que si Kenny, Xavi o cualquier otro colistero barceloní quiere
> dejarse caer, será lo más parecido a una "presentación del libro"
> que voy a hacer. Después de eso, le dejaré unos cuantos a Taska
> para que ejerza de agente-en-BCN... ;)

Dime hora y ahí estaré. Además, tienes mi teléfono para lo que fuera menester.

Por otra parte, espero quedar con los maños el 28/03/13, supongo
> que pasaré a media mañana de camino a Logroño, pero si alguien se
> plantease hacer unas tapas, igual mi jefa y yo nos quedamos a comer!
>
> Y bueno... ya me gustaría acercarme a Galicia, Valencia, Sevilla...
> pero me da la impresión de que me iba a salir un poquito caro en
> gasofa y peajes, qué quereis que os diga!!! ;P
>
> Ahora en serio, ganas no faltan, pero días festivos sí.
> Basta deciros que yo intentaba acercarme a la Rioja cada año
> por San Mateo y ahora llevo... ¿cuatro años sin ir?

Yo fui este año :D.

Y mis adorables "superiores de la generalitat y del ICS"
> nos acaban de recortar aún más los moscosos y las vacaciones
> (bueno... y el sueldo base, y los complementos, y hacen trampas
> con las DPO/Objetivos... y adiós paga extra!!!)

Ya hablaremos de estos temas en persona ;).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail