RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2013 15:30:55 +0000

Re-que-Buenaaaas...

Cambio de planes en los (pequeños) desplazamientos promocionales. Postergo a la semana que viene el dejarme caer por Tarragona y este sábado me acerco a BCN para cenar en el Kaiten Sushi de Psg. Colón.

Así que si Kenny, Xavi o cualquier otro colistero barceloní quiere dejarse caer, será lo más parecido a una "presentación del libro" que voy a hacer. Después de eso, le dejaré unos cuantos a Taska para que ejerza de agente-en-BCN... ;)

Por otra parte, espero quedar con los maños el 28/03/13, supongo que pasaré a media mañana de camino a Logroño, pero si alguien se plantease hacer unas tapas, igual mi jefa y yo nos quedamos a comer!

Y bueno... ya me gustaría acercarme a Galicia, Valencia, Sevilla... pero me da la impresión de que me iba a salir un poquito caro en gasofa y peajes, qué quereis que os diga!!! ;P

Ahora en serio, ganas no faltan, pero días festivos sí. Basta deciros que yo intentaba acercarme a la Rioja cada año por San Mateo y ahora llevo... ¿cuatro años sin ir?

Y mis adorables "superiores de la generalitat y del ICS" nos acaban de recortar aún más los moscosos y las vacaciones (bueno... y el sueldo base, y los complementos, y hacen trampas con las DPO/Objetivos... y adiós paga extra!!!)

Si al final no me va a quedar más remedio que hacerme escritor! ;P

Nos vemos, colisteros, que ya se me va la olla! ;) El ladino vadelino.

> Señores y señoras, ya está aquí, ya llegó...
>
> El Legado de Montegrás

Este archivo fue generado por hypermail