El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2013 16:51:44 +0000

Re-que-te-Buenas...

Para no sobrecargar esto con el tema de los envíos, podemos desviarlo al Blog del libro para obtener información:

http://legadomontegras.wordpress.com/

Y a mi correo privado para enviar las direcciones "físicas" para confiar en la eficiencia de Correos. Pero el precio real no podré confirmarlo hasta que haga el primer envío...

Lo que desde luego me parece una gran idea es lo de hacer en la medida de lo posible "pedidos conjuntos" como el ejemplo que han mencionado para Madrid o para Valencia. Y para eso sí que creo que puede ser muy útil la lista por lo de ser un sitio público...

Yo por mi parte, podré empezar a intimar con los de Correos (sig) el próximo lunes, amen de las entregas Barcelona/Tarragona y las de Zaragoza/Logroño que tengo previstas.

Este archivo fue generado por hypermail