RE: Literatura gloranthana

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Thu, 21 Mar 2013 21:09:08 +0000

Güenaaas...

> Parece que la literatura gloranthana está en auge!!!!

Sin duda!

> Primero quiero presentar mis mayores respetos a maese Vadelino
> por su éxito arrollador.

Bueno, eso habrá que verlo... tú ya lo has demostrado, yo aún lo tengo por delante! ;P

> Os dejo el enlace de una revista de literatura fantástica
> en la que han dedicado 6 páginas a todo color a La Alianza
> de los Tres Soles.

Eso sí que es grande!
La proyección de La Alianza no conoce límites!!!

> Sobre las ilustraciones que han hecho ya me diréis...
> pero lo de las aldryami traerá controversia....

Con lo mona que ha salido ella. Me gusta especialmente la última moda del pret-a-porter en el bosque VERDE! ;D

Nos vemos.
El ladino, que cuando se pone le salen unos chistes mu finos! ;P

Este archivo fue generado por hypermail