Re: RE: Literatura gloranthana

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 21 Mar 2013 21:36:49 +0000

Eres todo un ladino Vadelino....
En el facebook de La Alianza he puesto la ilustración completa de la última aldryani, la que viene a ser "Zishla", el personaje que aparece en el segundo libro. Fijaos que lo que está de p..... ...dre son los aldrimi escondidos entre los arbustos, esos sí que están geniales. Bayo

 De: paznar0 <paznar0_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Jueves 21 de marzo de 2013 22:09 Asunto: RE: Literatura gloranthana

Güenaaas...

> Parece que la literatura gloranthana está en auge!!!!

Sin duda!

> Primero quiero presentar mis mayores respetos a maese Vadelino
> por su éxito arrollador.

Bueno, eso habrá que verlo... tú ya lo has demostrado, yo aún lo tengo por delante! ;P

> Os dejo el enlace de una revista de literatura fantástica
> en la que han dedicado 6 páginas a todo color a La Alianza
> de los Tres Soles.

Eso sí que es grande!
La proyección de La Alianza no conoce límites!!!

> Sobre las ilustraciones que han hecho ya me diréis...
> pero lo de las aldryami traerá controversia....

Con lo mona que ha salido ella. Me gusta especialmente la última moda del pret-a-porter en el bosque VERDE! ;D

Nos vemos.
El ladino, que cuando se pone le salen unos chistes mu finos! ;P

Este archivo fue generado por hypermail