RE: [G] - Los reinos exteriores

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 22 Apr 2013 06:25:55 +0000

A riesgo de no pensar igual por el mismo motivo, me parece muy sugerente, ¿que tipo de mapa tendria un noble colgando de una de sus paredes?, pues uno mas bien artistico, como este, quedaria muy bien enmarcado, colgado en una biblioteca o estudio, luego ya tendras los mapas con detalles o tacticos en añejos pergaminos enrollados fuera de la vista.
Si les tengo que enseñar un mapa mundi a los jugadores y quiero que vean justo lo que ven los PJs les enseñaria esto, luego ya, para las explicaciiones que puedan enteder los jugadores, les sacaria el otro mas cientificamente correcto ;)

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> Perdona mi ignorancia, creo que está claro que no me entero :(
> ¿Qué tiene de chulo? No veo absolutamente nada de interés, más que el mapa de Glorantha con fuego y nieve. Pensaba que sería otra cosa más detallada.

Este archivo fue generado por hypermail