Re: RE: [G] - Los reinos exteriores

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 28 Apr 2013 20:38:21 +0000

> A riesgo de no pensar igual por el mismo motivo, me parece muy
> sugerente, ¿que tipo de mapa tendria un noble colgando de una de
> sus paredes?, pues uno mas bien artistico, como este, quedaria
> muy bien enmarcado, colgado en una biblioteca o estudio, luego ya
> tendras los mapas con detalles o tacticos en añejos pergaminos
> enrollados fuera de la vista.
> Si les tengo que enseñar un mapa mundi a los jugadores y quiero
> que vean justo lo que ven los PJs les enseñaria esto, luego ya,
> para las explicaciiones que puedan enteder los jugadores, les
> [...]

Pues no lo había pensado, pero independientemente de este argumento (que es bastante molón) a mí el mapa me gusta muchísimo tal y como está. Y espero que no sea el único, este tipo de mapas dicen más del mundo que tratan de representar que un mero perfil en una cuadrícula hexagonada con un montón de nombres e iconos y una medida de distancia. Este tipo de ilustraciones hacen que me alegre mucho de haber decidido pillarme los libros con Xavier y Kenrae ^_^

Este archivo fue generado por hypermail