Re: RE: [G] - Los reinos exteriores

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 28 Apr 2013 21:27:19 +0000

Guerra abierta en Glorantha hispana (y tú, Urox, que te lo querías perder). A las barricadas, ¿he dicho barricadas? No, que son de otra época. Entonces a las trincheras... tampoco! Pues al carajo, que queda más cercano; pero eso sí, con un cuchilla afilada y un curación 10 preparado que van a saltar chispas. Tengo una batería (no anti-aérea) sino de preguntas y licencias que me he tomado y voy a soltar en cualquier momento con la sana intención de provocar un cataclismo... y si de paso me dais vuestra opinión mejor. Gran Orco prepaárate que tus opiniones se enfrentarán directamente con las de Vadelino.... Y como dijo Greg Stafford: "tu Glorantha será diferente", pues eso, diferente. Bayo en estado berseker.

 De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Domingo 28 de abril de 2013 23:20 Asunto: [GloranthaHispana] RE: [G] - Los reinos exteriores

Uih, pues menos mal que el atlas sí que está como me gusta a mí ;) La pregunta es para que me explicasen si tenía algo importante el mapa que yo no he sabido apreciar, no he dicho que sólo puede estar bien si es como yo digo. No estoy valorando la ilustración, sino el contenido (más allá del gusto de cada uno) Desde luego, en Glorantha Hispana parece que no se puede decir que algo no gusta. Y yo que me consideraba fanboy... estoy perdiendo con la edad. Hala, más fuego :P

Este archivo fue generado por hypermail