Re: RE: [G] - Los reinos exteriores

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Mon, 29 Apr 2013 18:27:00 +0000

Pero esos conocimientos de fangirl, ese saber de historia de regiones imaginarias, le permiten aumentar sus posibilidades de aparearse? No lo creo.
Me cuesta imaginar lo siguiente: "no le interesaba a esa persona hasta que demostré mi vasto conocimiento de las herejías malkionitas y los tipos de tocados tribales entre las tribus nómadas de Prax. Una vez aireados esos datos, lo tuve rendido a mis pies y su indiferencia se transformó en incontenible deseo sexual" xD

Este archivo fue generado por hypermail