RE: [G] - Los reinos exteriores

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Mon, 29 Apr 2013 21:04:03 +0000

Las posibilidades de apareamiento dependen de dos seres (no digo humanos, no vaya a ser que trolls, enanos, patos...se sientan discriminados :P). Vamos, que si una fangirl intenta aumentar sus posibilidades de apareamiento con alguién antifriki, dudo que pueda conquistarle con tales pretextos. Pero... ¡a un friki de Glorantha! Tú comienzas a hablarle de ciudades, rios, templos, héroes, dioses, y cae fulminado, ¡y ahí hay tema, pero vamos! Bueno, y no te digo nada si le hablas de herejías malkionitas...ahí la temperatura se dispara. Por cierto, lo que me encanta es como degenera la conversación a partir de la opinión sobre un mapa. ¡Veis como tengo razón! Es hablar de algo de Glorantha y el sexo surge de forma espontánea (si ya decía cuando vi por primera vez el libro de Rune que el arma que portaba esa criatura de la portada...era muuuuuu grande)

Este archivo fue generado por hypermail