RE: El Trivial del Legado

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Mon, 29 Apr 2013 20:40:48 +0000

Re-Buenaaaas

Apreciados colisteros gloranthófilos: HABEMUS GANADOR!

O mejor dicho ganadora: Alicia, aka Gábriel, la socia... ;P

Se lo ha currado lo suyo y al final ha contestado correctamente todas las preguntas, así que suyo es el premio de ejemplar gratuito!

Para quienes tengan curiosidad, pueden verlo en el Blog: http://legadomontegras.wordpress.com/

Nos vemos.
El aún más ladino... ;)

Este archivo fue generado por hypermail