Re: RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: Emilio Moskowich Burgo <emosbur_at_...>
Fecha: Tue, 30 Apr 2013 11:39:12 +0000

Los pictos tenían mujeres guerreras, incluso madres. la costumbre cesó cuando la hermana de un obispo quedó aterrada al ver a un niño mamando del pecho de su madre muerta en una escaramuza. A partir de entonces, la iglesia prohibió a las mujeres combatir.

Goblin.

Este archivo fue generado por hypermail