Re: RE: En busca de opiniones

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Sat, 18 May 2013 11:10:45 +0000

Pues me parece similar a no traducir el término, a le mejor queda demasiado anglosajón, pero no llega a resultar tan incoherente como con el tema de hablar de meigas, queimada o usar cualquier nombre propio demasiado ligado a nuestro mundo, porque en mi caso lo único que consigue es sacarme de Glorantha, restarle coherencia.

De todas formas, puntualizar que es walktapus, con a, y el plural walktapi.