RE: En busca de opiniones

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 22 May 2013 16:02:34 +0000

Hola Colisteros.
Pues aquí planteo otra duda por si alguien quiere opinar. Al final son pocas las referencias que estoy dejando de nuestro mundo, pero tengo un crossover que no sé si será demasiado descabellado. Aparece un personaje que dice venir de otro mundo y... os adjunto un fragmento del texto. ¿Qué os parece? ¿Os saca mucho del rollo gloranthano? ¿Pensáis que no debería haber este tipo de "intercambios" culturales? ¿Me desautorizará Greg por permitirme semejantes licencias?

"...conoció a un loco que decía llamarse Viktor y proceder de un lugar llamado Cárpatos, un lugar que pertenecía a otro mundo, a otro plano de existencia. Sin duda, aquel chalado estaba majara de remate, quizá por algún golpe recibido en..... Allí abrazó una nueva fe, una nueva creencia. Su vida había cambiado y su mundo era otro. Empezó como una cuestión de mera supervivencia. Allí, entre esclavos orlanthis, conoció a Humakt, Señor de la Muerte, y a Hu, La Espada.... Viktor, el Tarado.... pues aseguró que gente tan fiera y ruda sólo existía en un lugar muy lejano llamado....., un lugar que no recordaba si pertenecía a este mundo o al otro del cual decía provenir....."

¿Se me ha ido mucho la olla juntando mundos? ¿Borro todo y acabo con esta locura?

Este archivo fue generado por hypermail