Re: RE: [G, RQ, HQ] - Noticias

Write haof XML files: Jesús Fagúndez <metatrones_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2013 13:51:16 +0000

Una pregunta. La guía estará a la venta para todo el mundo cuando salga, ¿no? ¿o sólo se va a servir si ha habido pre-order?

 De: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Miércoles 29 de Mayo de 2013 15:05 Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: [G, RQ, HQ] - Noticias

Es que están detallando Pamaltela, Vormain, Krarolera, Genertela Occidental e incluso los planos exteriores al mismo nivel que Genertela Central. Es un curro enorme.

Saludos,
  Kenrae

2013/5/29 aureclepius <cruzmorales_at_...>

>Si no es por las ilustraciones, ¿cuál crees que es la causa del retraso en la publicación de la Guía? Confieso que leer que ya no se va a publicar en Agosto sino "este año" (entendiendo "este año" por "Diciembre como poco") para mí es una putada, pero ¿qué otro explicación crees que hay?

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail