RE: En busca de opiniones

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2013 17:54:33 +0000

¿Qué tal, colisteros?
Estoy a punto de terminar la fase Beta de correcciones del tercer libro. Ya sólo quedan algunos detalles. Al final 446 páginas de fantasía (no voy a poner de épica ni de gloranthicismo ni de búsquedas heroicas para no decepcionaros demasiado)

Una nueva cuestión:
Uno de los lectores me ha propuesto que por qué no le cambiamos el nombre a Boldhome (suena demasiado anglicismo) y lo españolizamos como hacen en JdT. Bueno, menos la terrible traducción de Heroquest se aceptan propuestas. ¿Cambio o no? El me ha propuesto "Bravohogar"...

Este archivo fue generado por hypermail