En busca de opiniones

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 14 May 2013 20:44:47 +0000

Muy buenas, colisteros.
hago un llamamiento a los sabios de la lista!!!!!!! Dónde os escondéis???? Hace tiempo que no hablamos y quería plantearos algunas cuestiones gloranthanas. La cosa es que estoy terminando de corregir el tercero de los libros de La Alianza de los Tres Soles y tengo algunas dudas que quería comentar con vosotros.

Es en relación con los orlanthis. Al final, los que presento en la 3ªparte de la trilogía tienen el toque celta que les metieron antes de "mediterraneizar" glorantha, y para mí, el folklore celta está próximo al gallego, y aquí planteó mis dudas: ¿queda demasiado "raro" que unos orlanthis utilicen el término "meiga" para referirse a una bruja, una curandera o una santera? ¿Y que utilicen "queimada" como bebedizo en sus ceremonias? Por otro lado, puesto que la runa de la muerte es una cruz, ¿podríamos decir un humakti se pudiera llegar a persignar como símbolo ritual?

Opinad, que es gratis!!!!!!
Un saludo a todos
Bayo

Este archivo fue generado por hypermail