RE: En busca de opiniones

Fecha: Thu, 16 May 2013 21:15:02 +0000

Hola:

> Por otro lado, puesto que la runa de la muerte es una cruz, ¿podríamos decir un humakti se pudiera llegar a persignar como símbolo ritual?

Para los humaktis y creo que para los orlanthis en general, la runa de la muerte no es una cruz, sino una espada. O por lo menos me parece más lógico que sea así. Por eso, yo creo que no queda bien usar "persignar", porque es una palabra con un significado cristiano concreto. Lo que sí podrían hacer es "hacer la señal de la espada" sobre el corazón o algo así. O alguna de las opciones que ha dicho Poqe, por ejemplo. :)

Este archivo fue generado por hypermail