RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: corujo1976 <corujo1976_at_...>
Fecha: Mon, 03 Jun 2013 17:31:39 +0000

Primero y como siempre, gracias por tu ayuda!!! da gusto traducir sabiendo que alguien te va a echar un cable cuando tienes dudas. Con respecto al blog, es una wiki (pensada para que la gente se implicara, pero no hay gente interesada xD), el enlace es este: http://elriclegend.wikidot.com/

y aqui, en la misma wiki, esta el material que voy traduciendo en word (la wiki no la actualizo porque me vuelven loco las tablas, me cuesta mucho hacerlas): http://elriclegend.wikidot.com/contenido-en-word

Un saludo y sigo con mi labor!!!

Este archivo fue generado por hypermail