RE: mostalis y aldryamis

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jun 2013 10:06:54 +0000

Sobre todo me gustan los colores ;P

La verdad, yo prefiero, para ilustrar mostalis, imagenes que no parezcan un golem, un constructo mecanico o un guerrero kabuki.

Los aldryami me entran mejor, menos el Ent, lo primero que me viene a la mente es que no se puede mover.

Supongo que cuando pienso en determinada especie, incluso una fantastica, me imagino a sus miembros con muchas caracteristicas en comun. Si veo que son muy diferentes entre ellos me salta una alerta de colision.
Pero bue, son gustos personales :)

robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Me encantan las ilustraciones, son brutales.... y Orco, creo que Shen, creo que se parecería más a Shen

> De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
>
> Tenía curiosidad por saber qué opináis de estos mostalis:
> https://lh6.googleusercontent.com/-ftoO2ijIA8Q/UarWR71csaI/AAAAAAAAAnU/ZE6z-84Z-7Q/w665-h833-no/photo.jpg
>
> ...Y de estos aldryami
> https://lh4.googleusercontent.com/-Ygcm62O4_rI/Uawkkmo2MfI/AAAAAAAAAsM/4i8mDkvhY8Q/w635-h833-no/WOOD+ELVES+-+FINAL+LINE+ART+-+GORLANTHA+12-4-12.jpg
>
> ¡Eih! ¡Ahí esta Zishla (¿o Shen?)!