RE: mostalis y aldryamis

Fecha: Wed, 05 Jun 2013 17:35:51 +0000

Buenas:

Cuando las vi en Google+ también pensé en preguntaros qué os parecían, sobre todo por aquel hilo sobre los aldryanis, que empezó con la descripción de esa ilustración.

De los aldryanis me gustan los dos de la derecha, los más humanoides, pero el mreli de la izquierda también tiene su gracia. Como ya he dicho alguna vez, a mí me gusta ver los aldryanis más viejos como más vegetales y a los más jóvenes como más humanos. Por eso, el mreli ese debe tener 400 años en mi Glorantha... :) Otro comentario de friki perfeccionista: los arcos élficos parecen demasiado artificiales. Para terminar, creo que el aspecto "vegetal guai" de algunos sylvani me sigue gustando más. http://moondesignpublications.com/page/aldryami-art-direction

La ilustración de los mostalis me ha dejado por los suelos. Vale, han conseguido el objetivo, que era destruir la imagen tolkienesca de los enanos gloranthanos, pero es que esto es un circo de freaks. Aunque me gusta que cada tipo de enano tenga rasgos físicos acorde con su función y tal, me parecen demasiado grotescos para mi gusto. El enano de plata (ver descricpión siguiendo el enlace) parece un simio desnutrido. Pero el que menos me gusta es el enano de roca. En la descripción que le pasaron al ilustrador, ponía que podía parecerse a una mezcla entre un topo y una larva, ¡pero lo que veo ahí es el hijo deforme de los lagartos de la serie "V"! XD El mostali raro del reglamento de HeroQuest me gusta más. http://moondesignpublications.com/page/mostali-art-direction

¿Y tú qué opinas, David?

Este archivo fue generado por hypermail