RE: mostalis y aldryamis

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jun 2013 17:54:00 +0000

¿Que qué opino? Habiendo dejando atrás mis prejuicios sobre los pechotes de las elfitas, me gustan mucho(que por cierto, ya que los tienen, pues se los dibujamos bien grandes por si había dudas -a mamar savia se ha dicho-. Como ya dijeron, son más humanoides aquellos que tienen más contacto con los humanos. Sin embargo pensaba que todos los del dibujo eran de la misma subespecie (para recalcar lo de la semejanza con los humanos cuanto más cerca estuvieran de ellos).

Pero los mostalis, pues... quería saber vuestra reacción antes, porque como soy el más criticón de Glorantha hispana, pensaba que me íbais a tirar a la hoguera del inframundo al decir que me parecen dibujos de Fraggel Rock o de "dentro del laberinto". Si después de décadas de suplementos con mostalis, resulta que esta es la versión más oficial, se ha desmoronado mi devoción por ellos :( Me siguen gustando más los del suplemento que Loz sacó para mongoose (no son tolkienizados, pero tampoco teletubbies venecianos)

Este archivo fue generado por hypermail