RE: mostalis y aldryamis

Fecha: Wed, 05 Jun 2013 19:15:19 +0000

> ¿Que qué opino? Habiendo dejando atrás mis prejuicios sobre los pechotes de las elfitas, me gustan mucho(que por cierto, ya que los tienen, pues se los dibujamos bien grandes por si había dudas -a mamar savia se ha dicho-. Como ya dijeron, son más humanoides aquellos que tienen más contacto con los humanos. Sin embargo pensaba que todos los del dibujo eran de la misma subespecie (para recalcar lo de la semejanza con los humanos cuanto más cerca estuvieran de ellos).

Sí, son un elfo marrón, amarillo y verde. El mreli es el que supone un cambio más radical respecto a lo que se describe en el "Secretos de Glorantha" o en el "Anaxial's Roster".

> Fraggel Rock

XD

> teletubbies venecianos)

XDDDDDDDDDDD ¡Geniales las comparaciones!

A mí me gustan más los mostalis de Dario Corallo: http://scravagghiupilusu959.deviantart.com/art/Nine-Dwarven-Races-180441385 Soy un clásico. :)

Este archivo fue generado por hypermail