Re: [GloranthaHispana] RE: (GH) - Recién llegados a Glorantha Hispana

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 22 Jun 2013 02:18:39 +0000

Leo tu mensaje y me parece que me estoy leyendo a mí mismo cuando planeé lo mismo a finales de 2007.... tampoco jugábamos ya desde el siglo pasado (literal). Bueno, pues buena suerte con tu nueva andadura rolera y para cualquier cosa aquí nos tienes. Tú sólo pregunta que para discutir ya estamos nosotros...jejeje Bayo

 De: fherguera <fherguera_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Viernes 21 de junio de 2013 17:55 Asunto: [GloranthaHispana] RE: (GH) - Recién llegados a Glorantha Hispana

¡Hola!
Pues después de décadas nos hemos propuesto volver a jugar los amigos de todaaaaa la vida. Como tenemos numerosas obligaciones, hemos tenido que adaptarnos, así que mediante el uso de las nuevas tecnologías (skype y maptools) nos hemos estado "reuniendo", y lo tenemos casi todo para empezar en breve. Dado que hemos decidido jugar en Glorantha con RuenQuest y a que éramos todos legos en la cuestión he decidido documentarme y aquí estoy. Yo comencé a jugar con un RuneQuest allá por finales de la década de los 80 con mi hermano mayor. El mundo que usaba era el de la saga de la Dragonlance. Luego nos unimos a una asociación de rol (Ainorarath) de nuestra localidad y allí yo creo que jugamos a casi todo. Nos leeremos por aquí, un saludo.
--- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, "xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> Me he dado cuenta de que desde el último mensaje de bienvenida, en febrero, se ha ido apuntando gente nueva a esta sacrosanta lista gloranthófila/runequestera/heroquestera.
> ¡Bienvenidos todos! y, más concretamente, y por orden de entrada a:
>
> - rod_de_ideld...
> - kernunos2
> - reithilien
> - rekoneee

> [...]