RE: (GH) - Recién llegados a Glorantha Hispana

Write haof XML files: fherguera <fherguera_at_...>
Fecha: Sun, 23 Jun 2013 22:19:44 +0000

Hola otra vez.
En realidad va dirigir las sesiones uno de mis amigos. Como partida no sabría que escoger, pero recuerdo momentos gloriosos en el combate como cuando...
...(recuerdo que nos pasó en la primera sesión)un par de minotauros se nos iban a cargar porque nuestros personajes eran bastante jóvenes, y en su primer golpe uno de ellos pifió rebanándose la pierna. ¡Sobrevivimos!
...un gusano-dragón venía hacia nosotros con malas intenciones y sin posibilidad de escape, pero el enano sacó un crítico con la ballesta pesada y pudimos contarlo.
Bueno, hoy lo he estado hablando con mi hermano, que era el director de estas partidas. Él comentaba con resignación su legendaria mala suerte con los dados (la verdad es que a pesar de eso tuvimos un par de PJs mutilados, poca cosa, brazos o piernas rebanados), pero decía que si él sacaba un crítico, pues entonces lograbamos una esquiva crítica. No me enrollo más.
Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail