RE: [RQ6] - Avance del Monster Island

Fecha: Wed, 03 Jul 2013 18:14:03 +0000

Yo creo que siempre se puede sacar algo útil de este suplemento, así que tal vez me compre el PDF:

http://rpg.drivethrustuff.com/product/116267/Monster-Island?filters=0_2110_0_0_40020_0_0

También han sacado un suplemento del suplemento, el "Monster Island Companion", que incluye el mapa en A2 con capas seleccionables (color, hexágonos) y la posibilidad de ocultar información a los jugadores. Este PDF también incluye algunos PNJ más y las tablas de encuentros todas juntas.

Aureclepius: he visto por ahí que te lo has comprado, ¿habrá reseña? ;-)

Este archivo fue generado por hypermail