RE: [RQ6] - Avance del Monster Island

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Mon, 01 Jul 2013 21:16:06 +0000

Yo no tenía la intención de comprarlo, pero lo cierto es que el preview sí que me ha llamado la atención. He jugado varias veces ambientaciones fantásticas con piratas, y esta isla cuadra como un guante, la verdad ;).

También tengo interés por ver la parte de la magia, por ejemplo. Es curioso cómo en RQ6 los cultos, escuelas de hechicería, etc., tienen muchos menos conjuros que en ediciones anteriores, pero aún así todo me parece cuadrar mucho mejor. He visto por el índice que hay bastantes páginas dedicadas a la magia, y me puedo animar a comprarlo.

Lo que sí me han confirmado en la página de G+ es que los libros vendrían de EEUU, y por lo tanto, corremos el riesgo de que nos cobren gastos de aduana... así que el mismo Lawrence me ha comentado que igual interesa esperar a que lleven copias a alguna tienda de UK como Leisure Games.

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail