RE: (GH) - Recién llegados a Glorantha Hispana

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Wed, 17 Jul 2013 12:31:49 +0000

Si me permitis disentir un poco, no estoy muy de acuerdo con esto de que la magia en RQ6 sea menos poderosa que en RQ3. De hecho, yo casi diría lo contrario.

Depende un poco de cómo se configuren las opciones de generación y recuperación de PM en la campaña, claro, pero en RQ6, como en el MRQII/Legend cualquier personaje mago recién creado puede matar con un simple hechizo/efecto, a un oponente (o más, con la hechicería), una proeza que el RQ3 era bastante más difícil de conseguir, con la salvedad de Separación del Alma y un par de conjuros divinos parecidos.

Este archivo fue generado por hypermail