RE: RUNEQUEST 6 - Traducción al español

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Wed, 24 Jul 2013 13:46:34 +0000

Hola a todos; la nota de prensa con este tema ya ha salido.

http://designmechanism.freeforums.org/post1800.html#p1800

No es mucho todavía, pero bueno, algo es algo y parece que finalmente nos movemos.

Por mi parte, aún no sé en qué grado participaré de todo eso o qué quedará finalmente de la traducción original que tienen, pero, por mi parte me gustaría agradecer a Álvaro, Alicia, David y Xavier (por mencionar aquí solo a los miembros del foro) ya de forma pública la ayuda que me ofrecieron repasando un poco diversos textos en marzo. De verdad, ¡muchas gracias, chicos!

Este archivo fue generado por hypermail