Re: Un saludo y una pregunta

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 09 Aug 2013 19:11:04 +0000

Saludos!!!!!
No sabes lo que me suena tu historia. Yo estuve más de 10 años sin jugar, recuperé el vicio con RQ y fueron tres años de jugar sin parar a los juegos de antaño. Ahora ya se me pasó un poco la fiebre por el Rune y me dedico a probar un montón  de nuevos y buenos juegos más actualizados. Por qué no pruebas directamente la última versión de RQ? Ya sé que es difícil desprenderse del Rune de Joc, pero merece la pena y va a salir en castellano. Un saludo
Enviado desde Yahoo! Mail con Android

Este archivo fue generado por hypermail