RE: Un saludo y una pregunta

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 12 Aug 2013 06:27:28 +0000

Ah, no, el motivo principal no fue ese :P. A parte del poco cariño que te tengo, por motivos que no voy a airear aqui, pero irte de tapeo y playa con Loz, Jeff y Greg sin decirme nada, ya te vale ... :D
Es que lo tuyo no lo considero "resumen" lo considero "un todo" ;D Lo que yo recordaba era un doc que tenia alguien con todas las reglas resumidas en dos paginas, que no he podido encontrar, asi que, le ofreci la posibilidad de "hagaselo usted mismo" ;)