RE: Hola Y Sun County

Write haof XML files: blindguardiannz <blindguardiannz_at_...>
Fecha: Mon, 12 Aug 2013 14:05:27 +0000

Buenas no hace falta tener facebook con un correo sobra, la de face es una de las opciones que da desde mi punto de vista no deberíais usarla, yo no lo hago porque es mas incomodo a mi entender, pero si no puedes dime tu email y te la mando yo personalmente, lo de rio de las cunas al igual que los apellidos no los cambie, porque algunos son raros y aunque el de Solanthos es fácil, una vez chandler bing nos dice a todos que los apellidos nos e traducen usando el ejemplo de goldman; si mi memoria no hierra, no obstante puedo cambiar esos dos si lo queréis, a mi no me molesta cambiarlo lo otro, lo cambiare si o si.

Pd como lo marco?

un saludo a todos

Este archivo fue generado por hypermail