RE: Quedada valenciana

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 14 Aug 2013 06:51:27 +0000

Ya lo he visto!, que bodito y herboso! :P

Cada vez sale mejor! :)
La próxima vez poneos en contacto con Cameron para el 3D-real y que os de consejos de animación virtual, ahí ya lo petais!, incluso podriais estrenar en cines! ;D

A la próxima echadme más azul, que se note que no hay miseria! ;P

Muy entrañables los detalles y muy hábiles colocando en la foto de la "tripulación" a todos los que fueron tripulantes en alguna ocasión.

En realidad, Xavi supo verlo, somos una tripulación en misión de exploración rolera, en busca de partidas gloranthanas allá donde ningún colistero ha pisado jamás ;D

Además del parecido con la historia de Star Trek ... peliculas y series.

-Rune Quest Original
-Rune Quest 2 La ira de Greg
-Rune Quest 3 En busca de Joc
-Rune Quest 4 Mision: salvar Glorantha y Aquel manual desconocido.

-Hero Quest La Nueva Generacion
-Rune Quest Espacio Mongoose I y Voyager II
-Hero Quest II Primer Contacto

-Rune Quest 6 Enterprise
-Rune Quest 6 El Futuro Comienza

... y los que me dejo :D

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> XDD
> Pues si te ha gustado, ahora no te pierdas los videos de las otras quedadas en mi foro en granorco.es ;)

Este archivo fue generado por hypermail