RE: Quedada valenciana

Fecha: Wed, 14 Aug 2013 21:41:26 +0000

Un detallazo que me ha encantado son las frases de cada personaje que se oyen en el "trailer" de la partida de Gran Orco. Queda genial. Y el comentario final del personaje de Alicia: "Solo quiere ser de la familia" XDDD Tremendo.

¿Y de dónde sacasteis esas imágenes del submarino? ¿Son de algún videojuego?

> Además del parecido con la historia de Star Trek ... películas
> y series.
>
> -Rune Quest Original
> -Rune Quest 2 La ira de Greg
> -Rune Quest 3 En busca de Joc
> -Rune Quest 4 Misión: salvar Glorantha y Aquel manual desconocido.
>
> -Hero Quest La Nueva Generación
> -Rune Quest Espacio Mongoose I y Voyager II
> -Hero Quest II Primer Contacto
>
> -Rune Quest 6 Enterprise
> -Rune Quest 6 El Futuro Comienza
>
> ... y los que me dejo :D

Se te va la olla que da gusto, Thorkrim... ;-D Pero reconozco que el paralelismo entre las ediciones de RQ y HQ con las películas y series trekkies tiene su gracia.

Este archivo fue generado por hypermail