RE: Quedada valenciana

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Wed, 14 Aug 2013 23:04:37 +0000

Pues es una pena no haber podido sacar las escenas donde mi pj se fijaba en el tuyo, o cuando os intentaba colar que el tío que había desaparecido estaba metido en lo de las visiones, pero había mucho vídeo y tenía que recortarlo lo máximo posible para que no ocupara demasiado. Lo del submarino no recuerdo cómo lo encontré. Fui poniendo cosas hasta que encontré un tráiler en youtube del Cocodrile made in Chile class 250 (¿será algo del ejército?). Los textos son obra de Gran_Orco. Y por supuesto, la presentación de "Gran_Orco Productions". Por cierto, la banderita con la calavera era un guiño a Vadelino (es que entonces todavía no teníamos fotos de él). Y las voces están sacadas del tráiler de Star Trek: En la Oscuridad, Iron Man 3 y Riddick 3.

Este archivo fue generado por hypermail