RE: ¡Gran desembarco vadelino en costas valencianas!

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Thu, 15 Aug 2013 11:00:15 +0000

Buenaaaaas...

Ya estamos en casa!

Nos lo hemos pasado en grande en Valencia... y Sonia aun se relame de su mítico granizado Vampiro... ;P

Además, no sabeis lo satisfactorio que es ponerle cara finalmente a alguien con quien te has escrito tanto tiempo...

> Pero que ladino!! Y yo intentando quedar con él...
> Me dijo que eran vacaciones, no un viaje de pillaje XDDD

Pues mira, por una vez (y sin que sirva de precedente) no se trataba SÓLO de pillaje (que también supimos saquear una paellita de arrossejat o alguna que otra torrà) sino que INCLUSO HICE UN REGALO! ;)

O bueno, casi un regalo, porque lo que hice realmente fue entregar el merecido premio del Trivial del Legado... tengo hasta evidencia gráfica que he colgado en el correspondiente Blog:

http://legadomontegras.wordpress.com/

Como veis un buen vadeli no pierde oportunidad de publicitarse...

Por cierto, si alguien todavía estuviese interesado en leerlo puede hacerse con un ejemplar en papel o con el ebook en varias librerías electrónicas, entre ellas Agapea:

http://www.agapea.com/Paco-Aznar-Barbera/El-legado-de-Montegras-9788490308516-i.htm

Nos vemos, colisteros!
El muy ladino vadelino... ;)

Este archivo fue generado por hypermail