Re: [GloranthaHispana] RE: Video del Paso del Dragón... a vista de pájaro

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 20 Aug 2013 15:11:46 +0000

Yo tambien tengo el juego fisico, pero parece que pesa una maldicion sobre el, porque me da que jamas conseguire jugarlo.

Sobre la aplicacion, en los comentarios del video indican que es el programa ZunTzu.  Esta es una aplicacion generica para jugar por turnos a juegos de mesa, para cada juego se necesita un modulo (donde vienen las imagenes del tablero, fichas y cartas) que hay que cargar en el ZunTzu.

Pero esto no es sufciente para jugarlo completamente, ya que el ZunTzu solo te proporciona la "mesa" y los componentes virtuales donde montar la partida. Para jugar necesitas tener las reglas y aplicarlas, eso el ZunTzu no se lo sabe

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail