RE: Video del Paso del Dragón... a vista de pájaro

Fecha: Tue, 20 Aug 2013 20:42:59 +0000

> Yo también tengo el juego físico, pero parece que pesa una maldición sobre él, porque me da que jamás conseguiré jugarlo.

A mí me gustaría probarlo algún día. Me pica mucho la curiosidad. A ver si alguien se lo trae a la próxima quedada gloranthana y jugamos uno de los escenarios.

¿Alguien tiene el "Nomad Gods"? Ese también me gustaría probarlo. ;)

Quién sabe. A lo mejor Moon Design lo reedita con dibujos nuevos para las fichas y el mapa...

Este archivo fue generado por hypermail